Propiedades

Se vende un apartamento en Nueva York con el piano de David Bowie en el salón

En el precio de este apartamento, casi seis millones y medio de dólares, incluye un gran piano en el salón que perteneció a David Bowie.

Volamos a Nueva York para conocer el elegante apartamento en el que vivió David Bowie durante 10 años, de 1992 a 2002, con su entonces esposa Iman y lo hacemos porque esa vivienda se vende actualmente por casi 6 millones y medio de dólares, además de que, a pesar de los años transcurridos desde que Bowie e Iman abandonaran este apartamento y de las vidas que éste ha visto pasar después, guarda en él un pequeño tesoro, un gran piano Yamaha que perteneció al célebre músico.

¿Imaginas un apartamento en Nueva York con vistas a Central Park? aquí lo tienes, tanto desde el salón como desde la habitación principal y el estudio, las ventanas miran hacia Central Park y regalan una vista natural y relajante en la que se entremezclan los edificios históricos de esta zona de la ciudad. El apartamento está en Essex House, uno de los pocos edificios de su clase que permite alquileres por espacios cortos de tiempo, lo que hace de la compra de este apartamento una si cabe mejor inversión.

3 dormitorios -el principal con un espacio de vestidor-, 2 baños decorados en mármol, un aseo, el soberbio salón que mira hacia Central Park desde sus ventanas mientras espera que alguien se siente al piano y lo haga sonar como hiciera Bowie, un regio estudio decorado con madera de caoba y una elegante y amplia cocina.

Parte del apartamento fue reformado tras la marcha de Bowie pero sus espacios y sus vistas son los que fueron en el tiempo que lo ocupó el célebre músico, dispone de todas las comodidades imaginables, desde calefacción central o aire acondicionado hasta sistema de sonido y sistema de iluminación personalizado; además dispone de servicios adicionales que la propiedad pone a al servicio de quienes viven en tan exclusivo lugar ¿imaginas disponer de servicio  de habitaciones en tu propia casa? si tu casa fuera ésta no tendrías que imaginarlo, sólo tendrías que levantar el teléfono y, mientras esperas, acercarte al piano para decir aquello de tócala otra vez... Bowie.

+

Encontrarás más información en Corcoran, agente inmobiliario que se ocupa de la venta de esta propiedad.