Es posible porque esa gran casa de lujo en Hawai está actualmente en venta pero no es probable, no, y la culpa la tiene el 'maldito parné', su precio de venta es de casi 25 millones de dólares, más de 21 millones de euros. La casa en cuestión es Anini Vista, una magnífica mansión de 3 dormitorios, 6 baños completos y 2 aseos con una zona privada y exterior de 50 hectáreas totalmente espectacular.
En esa zona exterior no sólo encontrarás una piscina con vistas al mar sino también un estanque con nenúfares, pasarela de mármol y zonas de solarium y comedor al aire libre; en el interior también te conquistarán las vistas porque la casa está integrada en un entorno verde y natural con vistas a un mar prístino de playas de arena blanca. A una casa tan magnífica como ésta no le falta su propia sala de cine ni su propia bodega, tampoco un garaje amplio y luminoso, ideal para un coleccionista de coches clásicos.
Además de todo ésto, hay detalles que te dejarán sin palabras: la zona de office con su elegante mesa redonda o la cocina semi circular con barra creando así un espacio gourmet; en la terraza no sólo cuenta con una zona de comedor al aire libre sino con una parrilla exterior y también un horno de pizza; el colmo del lujo es la pequeña playa, junto al estanque, para juego y entretenimiento de los niños.
En el interior de la vivienda lo más exclusivo, además de las vistas que se disfrutan incluso desde los baños, es la suite principal que cuenta también con chimenea y con dos baños para mayor discreción y privacidad de los usuarios de tal habitación. Y hay más, un gimnasio y una piscina cubierta además del lujo de vivir en una casa unifamiliar con ascensor.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24