Propiedades

Alec Baldwin vende su espectacular casa de campo en los Hamptons

El precio de venta de esta casa, que es en la que los Baldwin estuvieron confinados durante la pandemia, es de 29 millones de dólares.

El pasado año Alec Baldwin se convirtió en el protagonista de un hecho que jamás quiso protagonizar, era él quien empuñaba el arma durante el rodaje de la película Rust, un arma cargada con munición real... Halyna Hutchins murió aquel día, hubo también algún herido y el equipo completo, con Baldwin a la cabeza, quedó en shock; ha pasado el tiempo y al familia de Hayla ha llegado a un acuerdo con Baldwin y la productora de la película, una película que retomará su rodaje en 2023 con el marido de Hayla en su producción.

¿Tiene algo que ver este luctuoso suceso con la decisión que ha tomado Alec Baldwin junto a su esposa respecto a la casa en la que pasaron la mayor parte del tiempo del confinamiento por la pandemia Covid-19? Cabe que sí, de hecho los Baldwin han vendido también una casa que poseían en Nueva York y se dice incluso que han tratado de vender otra de sus propiedades, un ático en Greenwich Village; aunque también hay quien dice que lo más probable es que esa decisión esté más relacionada con el incremento de la familia, los Baldwin acaban de tener un hijo que es el séptimo, que con cualquier otra cosa.

¿Y cómo es la casa que venden? Está en los Hamptons y Baldwin pagó por ella 1 millón 750 mil dólares cuando se hizo con ella en 1996, ahora la vende por 29 millones de dólares; la casa en cuestión es una finca familiar de 4 habitaciones, 5 baños y un aseo, cuenta además con garaje para dos coches, terraza, jardines, piscina, sala de proyecciones, bodega, biblioteca, spa...