Propiedades

A la venta uno de los áticos más bellos del mundo

Este ático sobre el hotel Baccarat es, sin duda, uno de los más bellos y exclusivos del mundo por eso su precio ronda los 35 millones de euros.

No sólo es uno de los apartamentos más caros, exclusivos y espectaculares del mundo, es también uno de los áticos más difíciles de conseguir y no únicamente por su precio (que ronda los 40 millones de dólares); y es que ¿quién, tras haberse hecho con una vivienda como ésta iba a ponerla en venta? desconocemos la respuesta pero sabemos que ha ocurrido y estás a tiempo de ser uno de los exclusivos propietarios de un apartamento sobre el Hotel Baccarat de Nueva York.

Está en el piso 48 y tiene cinco habitaciones y una cocina de escándalo; el interiorismo de este apartamento, como el de todas las Residencias Baccarat de Nueva York, es obra y arte del afamado arquitecto e interiorista americano Tony Ingrao; espectaculares lámparas de araña de Baccarat, suelos de roble, baños de mármol, techos altísimos, una magnífica escalera colgante e imponentes ventanales de suelo a techo que nos recuerdan donde estamos: en el corazón de Nueva York con vistas al norte sobre Central Park y hasta el Puente George Washington y al sur hacia el Empire State y el World Trade Center.

Subirás en ascensor hasta el hall de tu propia vivienda y, además, podrás disfrutrar de los lujos y servicios del hotel Baccarat: el SPA de la Mer (único en el mundo), gimnasio y piscina de mármol entre otros. ¿Todavía dudas de que estamos ante uno de los áticos más bellos del mundo?.

Ésta es, en definitiva, una oportunidad única porque las viviendas Baccarat ya no están en el mercado, este ático es la primera de todas ellas que vuelve a él y lo hace a un precio de venta tan espectacular como las propias viviendas: casi 40 millones de dólares, algo más de 35 millones de euros ¿excesivo? no si tenemos en cuenta que hablamos de uno de los áticos más bellos del mundo, que está en una de las ciudades en las que la vivienda alcanza precios más elevados (Nueva York) y que mantiene su sello Baccarat.

Salir de la versión móvil