Cromwell Island está en venta y, si bien su compra supondrá una inversión millonaria para quien la lleve a cabo, se presenta como una oportunidad única porque se trata de un oasis privado en el desierto de Montana y junto al lago Flathead (que, como el lago Ness, tiene su propio monstruo; se llama Flessi y se trata de un gran monstruo con astas y cuerpo de ballena que vive en el lecho del lago...); el de Flathead es el lago de agua dulce más grande al oeste del río Mississippi, es más grande incluso que el famoso lago Tahoe; desde esta isla se disfrutan también espléndidas vistas a las montañas Missión.
Además la isla cuenta con una gran vivienda a medio construir: tanto la estructura como el exterior de la casa, ventanas incluidas, está terminada pero su interior está a medio hacer de modo que el nuevo propietario podrá diseñarlo a su gusto y estilo; junto a esta casa en la isla hay también una casa de húespedes de dos habitaciones, un campo de tiro suberráneo y un muell para botes con cinco amarres listos para ser utilizados.
¿Cuánto cuesta esta isla de 242 hectáreas con casi 5 kilómetros de costa y su casa de más de 4000 metros cuadrados a medio hacer? Seguro que ya imginas que no poco... 72 millones de dólares, algo más de 68 millones 106 mil euros. Ahora bien, cabe valorar un detalle importante para inversores: esta propiedad estaba pensada y se estaba diseñando para uso privado pero bien podría cambiar su finalidad y convertirse en un club privado, en un resort de lujo...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12