Esta casa de la playa es un tesoro, lo es por su arquitectura, por su interiorismo y, por supuesto, por su ubicación; está a menos de tres horas al norte de Nueva York; en el trayecto desde la ciudad de los rascacielos hasta Charlestown, zona de segundas residencias neoyorquinas, dejas a un lado los famosos Hamptons y antes de estar frente a la famosa isla de Martha's Vineyard (si no la conoces es que no has visto 'Sabrina' y eso no tiene perdón... en esa isla se enamoran Linus y Sabrina) hay una larga línea de playa, con casas que respetan de largo la distancia de seguridad entre ellas y que miran al mar. Eso sí, ninguna es tan moderna ni tiene un diseño tan funcional, tan de terraza y patio y acceso directo a la playa como ésta.
Claro que, antes de que te hagas más ilusiones de la cuenta, debes saber que la vende Sotheby's y que su precio ronda los 2 millones y medio de dólares... que es la casa de la playa que quieres, sin duda, y la que sueñas, también.
3 dormitorios, 2 baños, un aseo, terrazas con vistas, garaje, jardín... y caminito directo a la playa ¿qué más se puede pedir? el interiorismo es terriblemente luminoso y moderno, muy de playa y de verano, el propio de una casa de vacaciones abierta al exterior y al mar, al tiempo libre y de ocio, al a vida...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25
-
26
-
27