¿Pensando en vivir en Nueva York? ¿en el corazón de Manhattan? entonces te interesará esta noticia porque hoy viajamos hasta el número 570 de la calle Broome en el Soho, junto a Tribeca y a tan solo 15 minutos de paseo de la Quinta Avenida para conocer las nuevas viviendas de lujo de la ciudad de los rascacielos.
Eso sí, ten en cuenta que el precio de las viviendas de la torre 570 Broome es el propio de una de las ciudades más caras del mundo, todos los apartamentos superan el millón de dólares.
Lo que encontrarás en el número 570 de la calle Broome es una imponente torre neoyorquina de cristal con vistas al río Hudson, firmada por el arquitecto Tahir Demircioglu; los espacios interiores se distribuyen en 54 magníficas viviendas con una serie de deliciosos servicios entre los que se incluyen jardines en la planta baja y hasta en la segunda planta en la que también encontramos terrazas-lounge de uso común un un gimnasio.
Madera para dar calidez al interior de las viviendas y espectaculares vistas con ventanas de suelo a techo para dar amplitud ¿el resultado? viviendas contemporáneas y confortables; elegantes cocinas de madera abiertas al salón, baños de mármol con modernas bañeras junto a la ventana para disfrutar de un cálido y largo baño con vistas al final de la jornada y terrazas magníficamente decoradas en los áticos de tres habitaciones.
Queda todavía cierta diversidad de apartamentos a la venta en este lujoso edificio: los más pequeños son apartamentos de una habitación que, en función de los metros cuadrados de los que disponen, se venden por un precio que va del millón ciento ochenta mil euros que cuesta el de 62 metros cuadrados, al millón y medio que cuesta el que se distribuye en 79 metros cuadrados.
Si necesitas una habitación más, debes saber que los apartamentos de dos habitaciones de la torre 570 Broome superan los 2 millones de euros mientras los de tres habitaciones pasan de largo de los 3 millones de euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11