Propiedades

25 millones de dólares: eso cuesta una espectacular mansión en San Francisco

2626 Larking Street, una casa de seis plantas con jardín, terraza en el tejado y vistas al Golden Gate.

Hoy viajamos a la ciudad de San Francisco para visitar una casa espectacular, se trata de una vivienda de seis plantas, cuatro dormitorios, cinco baños, un apartamento para invitados y una terraza en la azotea con vistas al Golden Gate además de una gran cocina gourmet y un imponente salón de tres plantas; encaramada en una de las cuarenta y cuatro colinas de la ciudad, Russian Hill, esta imponente mansión está decorada en estilo parisino y se presenta de este modo como la casa más sofisticada de la ciudad. Está en el 2626 de Larking Street.

Materiales como vidrio y mármol italiano, cuarzo, granito belga o maderas de roble y nogal aportan ese toque de calidad y sofisticación que hace única esta mansión, una casa que cuenta además con una bodega, garaje para cuatro coches, un gimnasio, una oficina y una sala de juegos con chimenea; la suite principal cuenta con un magnífico vestidor además de con baño privado.

Si el interior de esta casa, de la planta baja a la sexta y hasta acomodarnos en su espectacular terraza en el tejado, es un escándalo de espacios, lujo y belleza, su exterior no lo es menos y cuenta también con jardín privado, cocina de verano y fuentes de agua con vistas al Golden Gate.

La arquitecta Sandy Walker y la diseñadora de interiores Helga Horner son las principales responsables del interiorismo de esta magnífica vivienda a la que no le falta detalle alguno, ni la escalera de caracol (un detalle de gran belleza arquitectónica) ni el ascensor privado (porque en una casa de seis plantas no cabe obviar este detalle de funcionalidad y confort).

Solemos mostraros casas de lujo, viviendas excepcionales a las que no les falta detalle para la comodidad de sus habitantes aunque, puestos a soñar, siempre se nos puede ocurrir algo que el diseñador o arquitecto de la casa en cuestión haya olvidado... os retamos a encontrar esa comodidad o lujo olvidado en esta vivienda de las colinas de San Francisco, nosotros no hemos dado con él.

Si hablamos hoy de esta casa del 2626 Larking Street es porque ha saltado al mercado inmobilidario americano, se vende por 25  millones de dólares, un precio tan de locura como la vivienda en sí ¿no crees?.