Este nuevo edificio neoyorquino, cuyos apartamentos saldrán a la venta la próxima primavera, es obra y arte del equipo de arquitectos del estudio Robert AM Stern Architects; todavía faltan algunas semanas para que tengamos todos los detalles pero sabemos ya se tratará de apartamentos de lujo en un edificio que ofrecerá a sus vecinos una notable colección de servicios de lujo; sabemos también que su línea arquitectónica permitirá a este nuevo y exclusivo edificio integrarse modo perfecto en su entorno porque está inspirada en los edificios clásicos de esta zona de Nueva York.
En cuanto al interiorismo, el estudio de Robert AM Stern Architects ha cuidado tanto que la decoración interior fuera armónica con el exterior del edificio y con el lujo que se le presupone que ha contado con la colaboración del famoso diseñador Robert Couturier; este proyecto tiene al mundo del interiorismo neoyorquino en un ¡ay! esperando a conocer sus detalles porque se trata de la primera propiedad residencial encargada al completo a este diseñador.
25 son los apartamentos de este nuevo y lujoso edificio neoyorquino, los más pequeños son de tres habitaciones mientras los más grandes llegan a cinco pero además desde Robert AM Stern Architects nos anticipan que quienes adquieran pisos contigüos podrán desarrollar proyectos conjuntos que afecten a ambas viviendas.
Las coordenadas de este nuevo hogar del lujo en Nueva York son 150 East 78th Street ¿precio de las viviendas? tendremos que esperar una semanas más, hasta que salgan a la venta la próxima primavera.