News

Vogue abre las votaciones para el 'It Bag 2015'

La revista de moda Vogue, ha organizado entre sus lectores, el concurso online ‘It Bag Election 2015’, para elegir el bolso del año.

La revista de moda Vogue, propiedad del grupo editorial Condé Nast, ha organizado un concurso online entre sus lectores, el ‘It Bag Election 2015, para elegir el bolso del año.

Vogue, anima a sus lectores a participar y a votar por su bolso favorito de la temporada, a partir del 27 de enero. Las votaciones se harán a través de una plataforma online optimizada.

Las encuestas están oficialmente abiertas y el ganador será anunciado el 3 de febrero. El concurso permite votar entre una selección de 10 bolsos, uno de los cuales será elegido como 'It Bag 2015'.

Estos son los diez 'It bags 2015' que se juegan el título

Valentino ‘Top Handle’
Proenza ‘Shoulder’
Loewe ‘Puzzle’
Fendi ‘Micro Peekaboo’
Reed Krakoff ‘Geometric Square’
Dior ‘Diorama’
Chanel ‘Flap’
Céline ‘Curve’
Louis Vuiton ‘Besace Ronde’
Gucci ‘Bucket’

"Vogue ha realizado un gran trabajo con esta campaña", asegura Gay Gabrilska, vicepresidente de medios de HipCricket. "Este tipo de campañas tienen la capacidad de generar mucho interés en las redes sociales y sin duda tiene todos los ingredientes para impulsar las ventas. El resultado final le da al consumidor una sensación de participación, que le hace sentirse respetado y a su vez lo fideliza con la publicación", añade la experta.

Vogue ha compartido la campaña de votación por el ‘It Bag 2015’, en su plataforma online y en su página de Facebook, incluyendo una imagen trucada del presidente Obama posando con el bolso de Louis Vuitton 'Besace Ronde', obra del artista fotográfico Kalen Hollomon.

La edición británica de Vogue alcanzó un récord de 1.889 páginas de publicidad en 2014, 17 páginas más que el año anterior. Su edición de septiembre batió el record de paginas con 460 en total, 267 de los cuales estaban dedicadas exclusivamente a la publicidad.

Estas cifras demuestran claramente que en el sector del lujo, sobre todo en el de la moda, todavía existe una gran demanda de publicidad en formato clásico.

Salir de la versión móvil