Christian Dior ha nombrado a Serge Brunschwig que anteriormente ocupaba el puesto de director de operaciones en Christian Dior, como nuevo presidente de Dior Homme. A partir del 1 de septiembre Brunschwig se hará cargo de la división Dior Homme para impulsar el desarrollo de la marca de ropa de hombre de la exclusiva Maison de Moda francesa.
Serge Brunschwig entró a formar parte del grupo LVMH en 1995, donde desde entonces ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad tanto en Louis Vuitton, Céline como en Sephora antes de aterrizar en Dior.
Brunschwig, de 54 años de edad, esta graduado por l’Ecole polytechnique de l’Ecole Nationale Supérieure des Télécommunications et de Sciences, y fue previamente CEO de Céline, marca hermana de Dior dentro del Grupo de lujo LVMH y asimismo estuvo en Sephora. Brunschwig cuenta con un amplio conocimiento de los mercados asiáticos y de Oriente Medio.
Serge Brunschwig es tambien el director general de Christian Dior Couture desde septiembre 2008 y el italiano Fabrizio Malverdi, director de Dior Homme, que lleva en el cargo desde 2011, orientará a Brunschwig en la presidencia.