La actriz y modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley es la nueva embajadora de Bulgari y será la imagen de las colecciones de bolsos y de gafas de la firma italiana, que ha anunciado su nuevo fichaje durante la presentación de la colección de accesorios otoño/invierno 2016 en la Semana de la Moda de Milán.
Rosie Huntington-Whiteley comenzó a brillar desde muy pronto pues fue descubierta por un cazatalentos cuando tenía unos 16 años. Es una mujer con un encanto natural y una magnética belleza acentuada con sus labios carnosos y su cabellera rubia; despliega sus encantos en las pasarelas y en las alfombras rojas, en las que siempre es una de las mejores vestidas. Ha sido también embajadora de importantes marcas de lujo y portada de las principales revistas de todo el mundo. Pero además, la actriz y modelo está muy comprometida con causas sociales.
Como actriz debutó en Transformers: El lado oscuro de la luna y ha participado en Mad Max: Furia en la carretera, película que ha ganado en la edición de este año 6 de los 7 Oscars a los que estaba nominada.
La modelo y actriz ocasional ha declarado sentirse honrada al ser elegida embajadora de Bulgari. “Me encanta el rico patrimonio de la casa y su firme compromiso con la artesanía y la historia italiana. Cuando usas uno de sus impresionantes relojes, un par de pendientes preciosos, o uno de sus bolsos siento como si añadiera un toque de glamour y elegancia a cualquier outfit que luzca. Estoy emocionada al asociarme a una marca tan inspiradora como Bulgari”.
Rosie Huntington-Whiteley será una de las mujeres que tengan el extraordinario privilegio de lucir el Serpenti Bejewelled, un bolso en edición limitada para el que Bulgari se ha inspirado en uno de sus collares de piedras preciosas raras que pertenece al patrimonio de la casa italiana.