Si algo le faltaba a Pharrell Williams para ser un hombre de negocios en toda regla, era convertirse en copropietario de una firma del nivel de G-Star Raw, un sello que el mismo Pharrell define como el denim del S.XXI. Y decimos le faltaba porque ya no le falta, el cantate y compositor americano -a veces también modelo, no hay más que recordar sus campañas con Chanel con Cara Delevigne como partener- ha dado un paso más, uno que se nos antoja definitivo, en su andadura por el mundo de la moda y los negocios, al sumarse al proyecto G-Star Raw como copropietario.
El de la moda no era un universo ajeno a Williams, que era ya máximo responsable de la firma BionicYarn, una compañía innovadora y sorprendente que se dedica a transformar plásticos reciclados del océano en denim.
'G-Star es una empresa de mentalidad independiente y con visión de futuro. Creo que será la marca de jeans definitiva del siglo XXI. Estoy deseando formar parte de esa misión y ayudar a crear el futuro de G-Star.' Con estas palabras como declaración de intenciones, Pharrell Williams se incorpora a G-Star Raw con intención de sumar ideas tanto al diseño de producto como a todos sus planteamientos de márketing y publicitarios ¿cuál será el resultado? en realidad no lo sabemos todavía pero, conociendo el estilo de G-Star Raw y el de Pharrell Williams, nos atrevemos a anticipar éxito en denim...
Pharrell Williams colaboraba ya creativamente con G-Star Raw a través de BionicYarn y seguirá haciéndolo pero ahora, además, lo hará de un modo más directo; como copropietario de G-Star Raw, Williams podrá particiar tanto en los procesos creativos y de innovación técnica y tecnológica más allá de la gestión como en decisiones estratégicas para el futuro de esta firma caracterizada, desde su denim, por estar siempre en la vanguardia de los jeans.