News

Pharrell Williams nuevo copropietario de G-Star Raw

De cantante y compositor a modelo y hombre de negocios... Es Pharrell Williams.

Si algo le faltaba a Pharrell Williams para ser un hombre de negocios en toda regla, era convertirse en copropietario de una firma del nivel de G-Star Raw, un sello que el mismo Pharrell define como el denim del S.XXI. Y decimos le faltaba porque ya no le falta, el cantate y compositor americano -a veces también modelo, no hay más que recordar sus campañas con Chanel con Cara Delevigne como partener- ha dado un paso más, uno que se nos antoja definitivo, en su andadura por el mundo de la moda y los negocios, al sumarse al proyecto G-Star Raw como copropietario.

El de la moda no era un universo ajeno a Williams, que era ya máximo responsable de la firma BionicYarn, una compañía innovadora y sorprendente que se dedica a transformar plásticos reciclados del océano en denim.

'G-Star es una empresa de mentalidad independiente y con visión de futuro. Creo que será la marca de jeans definitiva del siglo XXI. Estoy deseando formar parte de esa misión y ayudar a crear el futuro de G-Star.' Con estas palabras como declaración de intenciones, Pharrell Williams se incorpora a G-Star Raw con intención de sumar ideas tanto al diseño de producto como a todos sus planteamientos de márketing y publicitarios ¿cuál será el resultado? en realidad no lo sabemos todavía pero, conociendo el estilo de G-Star Raw y el de Pharrell Williams, nos atrevemos a anticipar éxito en denim...

Pharrell Williams colaboraba ya creativamente con G-Star Raw a través de BionicYarn y seguirá haciéndolo pero ahora, además, lo hará de un modo más directo; como copropietario de G-Star Raw, Williams podrá particiar tanto en los procesos creativos y de innovación técnica y tecnológica más allá de la gestión como en decisiones estratégicas para el futuro de esta firma caracterizada, desde su denim, por estar siempre en la vanguardia de los jeans.

Salir de la versión móvil