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Permira Holdings Ltd reduce su participación en Hugo Boss

Permira vende una participación del 10,4 por ciento en el mercado, y otros 500 millones de euros a la familia Marzotto de Italia.

Permira Holdings Ltd. está recortando su participación en Hugo Boss AG por debajo del 14 por ciento, aumentando el capital flotante de la empresa fabricante de ropa en una operación que puede hacer que, al ganar independencia, la empresa sea más atractiva para inversores institucionales.
Permira vende una participación del 10,4 por ciento en el mercado, y otros 500 millones de euros a la familia Marzotto de Italia, tal y como afirmó Hugo Boss en un comunicado. El valor combinado de esas desinversiones es alrededor de 1,3 millones de euros, según el precio de cierre de hoy de 109,60 euros por acción.
En los últimos dos años Permira ha estado reduciendo su participación en la casa de moda, de la que era socio mayoritario desde el año 2007.
Fue cuando una empresa respaldada por los fondos Permira adquirió una participación mayoritaria en Hugo Boss, empresa que cotiza en la bolsa alemana, y el 100% del negocio italiano Valentino Fashion Group, que incluye Valentino y su división de licencias, Marlboro Classics y M Missoni .
En noviembre de 2012, Valentino Fashion Group, incluyendo el negocio de licencia de M Missoni, fue vendido a una empresa intermediaria de inversión respaldada por un inversor líder de Qatar por 710 millones de euros. En el momento de la venta esta marca operaba en 85 países con 90 tiendas minoristas  y más de 200 tiendas de venta al por mayor de una sola marca.
Las acciones de Hugo Boss han ganado un 7,8 por ciento este año, valorándose en 7,7 millones de euros, incluso después de publicar el informe de ventas del cuarto trimestre, en el que se mostraba que el beneficio no alcanzó las estimaciones previstas, debido principalmente al estancamiento de la demanda por los altos precios en Europa.
Hugo Boss es una de las empresas líderes en el segmento premium y del mercado de moda de lujo que se centra en el desarrollo y comercialización de prendas de alta calidad incluyendo accesorios para hombres y mujeres, y cuenta con una presencia de más de 7.000 puntos de venta en 129 países.

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