Pablo Erroz, tras 4 años de trabajo en su propio sello y desfilando tanto en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, nuestra querida Cibeles, como en la pasarela 080 de Barcelona, ha caído en la tentación Caramelo y se ha embarcado en el proyecto que le proponía la firma de moda gallega.
Y es que Caramelo es una firma tentadora, se trata de un sello que arrastra ya años de historia basando siempre su éxito tanto en la calidad de sus tejidos y su manufactura como en diseños elegantes, bellos y favorecedores, lejos de propuestas dramáticas o desconcertantes.
Pero precisamente porque el tiempo pasa y las modas vienen y van, renovarse se convierte en una necesidad; en Caramelo lo saben y por eso han buscado un diseñador joven de talento contrastado como Pablo Erroz, que se incorpora así al equipo creativo de Caramelo como Diseñador Creativo de la colección de Mujer; de este modo él y Samuel Basto como responsable de la dirección creativa de Caramelo Hombre, serán los adalides de la renovación y responsables últimos de desarrollar Caramelo en 2016.
El propio Pablo Erroz, cuando se le pregunta acerca de la decisión de alejarse un paso de su proyecto personal -su propia firma de moda- para aceptar la propuesta de Caramelo, nos da la clave: 'se trata de una firma con historia y con un gran bagaje. Un proyecto muy ambicioso y sobre todo, un reto a través del cual me gustaría poner a Caramelo a la altura de otras marcas de prestigio del sector'. He ahí el reto y la aventura, estaremos atentos...