Ayer, martes, Omega lanzaba la venta de su modelo Speedmaster Speedy Tuesday a través de internet y cerraba también la venta de la primera pieza de las 2012 de las que consta esta edición limitada; ¿y por qué 2012? te preguntarás, la razón es sencilla: dado que se trata del primer proyecto de venta online de Omega para sus soberbios relojes, el número que cerrara esta edición limitada y especial no podía ser otro que el año en el que se constató como tendencia el comercio electrónico.
El Speedy Tuesday es un reloj espacial, no en vano su diseño parte del modelo Speedmaster Alaska III, un reloj creado para la NASA, que tenía entre sus requerimientos que fuese antereflectante y que pudiera leerse con facilidad en el espacio. Y no sólo su diseño es espacial, también su calibre 1861, que es el mismo que llevaban los relojes que los astronautas utilizaban en el espacio.
El primer Omega que se ha vendido online se presentará, como los 2011 restantes relojes con los que comparte edición limitada, en un rollo de cuero con una correa adicional en blanco y negro y las herramientas necesarias para que puedas hacer tú mismo el cambio de correa a placer.
Ya se ha vendido el primero pero quedan 2011 más, puedes hacer tu reserva aquí sabiendo, eso sí, que no lo recibirás antes del próximo verano y que su precio es de 5.400 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6