La cita este año es en el Hotel Silken Puerta de América de 10:00 a 20:30 horas, desde mañana 7 hasta el sábado 9 de mayo. No es la primera vez que la Fundación Pequeño Deseo y Hoos Intropia trabajan juntos por una causa solidaria. Tampoco es la única acción altruista de Hoos Intropia.
Para esta empresa, las alianzas son la clave del éxito en el camino hacia la Responsabilidad Corporativa. A lo largo de su trayectoria han sabido aprender de todas las organizaciones con las que trabajan cada día y sin ellas no sería posible su proyecto solidario; organizaciones como Setem, Creative Handycrafts, una cooperativa de comercio justo de y para mujeres desprotegidas en Bombay, Fundación Lealtad, Fabrics for Freedom, Intermon Oxfam, a quien han ayudado a crear la marca de ropa Veraluna que se vende en sus tiendas o Ethical Trading Initiative, con quien han adquirido el compromiso de comprometiéndose a trabajar con nuestros proveedores de cara a mejorar las condiciones de trabajo en todo el ámbito de nuestra cadena de suministros.
Esta vez, en el rastrillo encontraremos colecciones de Hoss Intropia de temporadas anteriores con descuentos de hasta un 80% sobre el precio original. Una vez más, la firma de moda Hoss Intropia brinda la posibilidad a las amigas y seguidoras de la marca de conseguir prendas y accesorios de temporadas anteriores con descuentos exclusivos y además aportar su granito de arena para generar sonrisas. Y esa es la meta de la Fundación Pequeño Deseo, que trabaja activamente para que los niños que sufren enfermedades graves, estén hospitalizados o no, sigan sonriendo. El hecho de ver convertido su sueño en realidad es muy beneficioso para la evolución de su enfermedad.
La entrada al rastillo solamente cuesta un euro y te irás con las manos llenas.