La marca italo/francesa Moncler especializada en ropa y accesorios de montaña, ha firmado un acuerdo en exclusiva con el fabricante italiano de gafas Marcolin para el diseño, producción y distribución de gafas de esquí.
El Grupo Marcolin fabrica colecciones de gafas para marcas tan exclusivas como Balenciaga, Gant, Emilio Tucci, Guess, Mont Blanc, Roberto Cavalli, Tom Ford o Tod’s entre otros.
La licencia se extenderá desde enero 2016 hasta diciembre del año 2020, con posibilidad de renovación por otros cinco años. El lanzamiento de la primera colección de gafas se espera sea para el mes de marzo del próximo año.
Giovanni Zoppas, CEO del Grupo Marcolin, señala con mucho entusiasmo que “Moncler es una marca mundial, única y muy atractiva. La asociación con Moncler le otorgará a Marcolin la oportunidad de dirigirse a los consumidores entusiasmados con la oferta de los innovadores productos de Moncler. Los marcos de las gafas van a combinar en perfecto equilibrio de funcionalidad, estética e investigación tecnológica, evocando los icónicos elementos del estilo atemporal de Moncler”.
Remo Ruffini, presidente y CEO de Moncler asimismo indicó "La asociación con Marcolin nos permitirá desarrollar globalmente el negocio de gafas muy en línea con nuestros valores de singularidad, calidad y exclusividad que distinguen a nuestra Casa; un paso más importante para continuar generando valor a la marca Moncler”.