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Moda Operandi conecta consumidores con iconos de la moda

Moda Operandi presenta los vídeos ‘Fashion Firsts’, con gurús de la industria que acercan a los consumidores a los iconos de la moda.

La plataforma  internacional de moda de lujo online, Moda Operandi, ha lanzado con ocasión de la Semana de la Moda europea, una serie de videos con diseñadores de moda, estilistas, modelos y editores de la industria.

Moda Operandi fue fundada por Lauren Santo Domingo, hija del dueño del grupo Perrier y Áslaug Magnúsdóttir, exitosa empresaria islandesa. Que Moda Operandi presentara su serie de vídeos ‘Fashion Firsts’ durante el apogeo de la Semana de la Moda en europea, es más que una coincidencia.

Los videos presentan breves entrevistas con diseñadores como Zac Posen, Diane von Fürstenberg, modelos como Carlyne Cerf De Dudzeele y Naomi Campbell, así como con el ex editor de la revista Vogue André Leon Talley.

En los videos se les pide a los expertos en moda que describan su "primera vez", dejando la pregunta a una libre interpretación. Después de muchas risas todos terminan respondiendo finalmente sobre su primera experiencia en la moda.

Estos clips cortos con anécdotas personales, que se cuelgan en las redes sociales permiten acercar y conectar a los consumidores a los iconos de la moda. Los consumidores perciben las redes sociales de las marcas de lujo, como medios para acercarse a las celebridades y a los eventos que normalmente quedarían fuera de su alcance y estos vídeos acercan al cliente al funcionamiento interno de la marca de moda.

Es una campaña estratégica e inteligente programada para beneficiarse del bullicio que rodea la Semana de la Moda en Londres, Milán y París. Los videos proporcionan una oportunidad para que Moda Operandi , pase a convertirse en parte de la historia de la Semana de la Moda.

Coincidiendo con la Fashion Week de Nueva York el año pasado, Moda Operandi lanzó una aplicación para smartphones que permite fotografiar las prendas que más nos llaman la atención en los desfiles y posterormente recibir una alerta cuando estos diseños están disponibles en la plataforma.

La aplicación permite a los consumidores realizar pedidos de la colección de los diseñadores online. Con la expansión y desarrollo de su comercio a móvil, Moda Operandi  es capaz de llegar la moda on-the-go, y comprometerse con sus consumidores a través de otro canal.

Otras marcas también han conectado con las celebridades para llegar a sus seguidores a nivel personal. Por ejemplo, la casa de lujo francesa Chanel compartió los aspectos más destacados del proceso de filmación de su campaña de la colección Métiers d'Art Paris-Dallas, en un vídeo de dos minutos.

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