El diseñador de moda estadounidense Michael Kors, ha inaugurado su tienda más grande en el SoHo de la ciudad de Nueva York. Situada en el 520 de Broadway, la tienda que cuenta con tres plantas y 6700 metros cuadrados, ofrece una completa gama de productos de moda masculina y femenina prêt-à-porter, calzado y accesorios de Michael Kors Collection y de las demás marcas de la compañía.
Sobre el nuevo punto de venta en la Gran Manzana, el diseñador Michael Kors de 55 años de edad, asegura "Estoy muy emocionado de estar abriendo nuestra tienda más grande en el mundo. La ciudad de Nueva York es mi hogar y la fuente de gran parte de mi inspiración como diseñador. Es muy emocionante ser capaz de ofrecer a mis clientes aquí una experiencia de compras increíble".
John D. Idol, presidente y CEO de la marca Michael Kors, se mostraba muy satisfecho de la nueva apertura, asegurando que "Esta es la primera oportunidad para presentar nuestra colección masculina en un formato completo, ofrecemos trajes a medida, camisas, corbatas, ropa deportiva y accesorios. Es una gran plataforma para la empresa”.
La tienda cuenta con una gran variedad de ropa deportiva de moda, ante y prendas de vestir de cuero, como el traje de Broadway, así como chaquetas sport, camisas de vestir y populares diseños de zapatos de hombres como los Graham, Jake o Hudson.
La nueva tienda de Michael Kors cuenta con suelos de roble gris bordeados por mármol blanco, el revestimiento de las paredes es de cuero negro en relieve, los accesorios son de acero inoxidable, los espejos grises y ahumados y los expositores de mármol gris.
Unas espectaculares fotografías en blanco y negro, y una obra del aclamado escultor minimalista estadounidense Richard Serra, completan la decoración de este fabuloso espacio. Michael Kors está actualmente valorada en 14.310 millones de dólares.