Michael Kors, la marca de lujo del diseñador neoyorquino, continúa con su expansión en Asia y tiene prevista la apertura de una nueva tienda de 725 metros cuadrados, en Tokio este otoño.
"Japón es un mercado clave para nuestro continuo desarrollo en Asia. La importancia de Tokio para el lujo y la moda hace de este, el sitio y el momento adecuado para abrir la primera tienda que muestre todas las facetas de la marca Michael Kors”, asegura John Idol, Presidente y CEO de Michael Kors.
La nueva tienda de Michael Kors en Tokio, situada en la calle Chuo, en el exclusivo distrito de Ginza, será la primera a nivel mundial que reúna todas las categorías de productos de la marca bajo un mismo techo. Michael Kors tiene un serie de tiendas en Tokio, pero esta nueva ubicación en una zona comercial, pretende hacer llegar sus productos a residentes y turistas de manera más amplia.
"Esperamos poder ofrecer a nuestros clientes japoneses y a los turistas que viajan a Tokio, toda nuestra gama de productos, presentada con el glamour de la compañía y con un servicio exclusivo", señala el presidente de la marca estadounidense.
La nueva tienda de Tokio, sigue el nuevo plan de diseño utilizado para la tienda insignia de la marca en el Jing’An Kerry Centre de Shanghai, que abrió el año pasado. En el interior, Michael Kors ha deseado transmitir una sensación de "glamour jet set" con suelos de mármol blanco, asientos de piel de cebra, accesorios de acero inoxidable y madera de Macassar.
Michael Kors está trabajando para mejorar su posición en moda masculina con la reciente contratación de Mark Brashear, antiguo presidente y consejero delegado de Hugo Boss América, al frente del departamento. Como presidente de Michael Kors Hombre, el nombramiento de Brashear, es un paso estratégico para el desarrollo de la división de ropa masculina de la marca.