Las firmas del lujo se mueven con la intención de mejorar sus resultados en un mercado que no crece como solía y que se anuncia, cuando menos, difícil para los próximos meses, miran hacia nuevos mercados y también buscan nuevas ideas, sus CEOs son los responsables de las nuevas estrategias que, en ocasiones, han pasado por cambios en la dirección creativa.
2015 terminó anunciando cambios precisamente ahí, en algunas de las direcciones creativas más emblemáticas y en esa línea continuó 2016 -Dior, Botega Venetta, YSL o Ferragamo son sólo algunas de las firmas sufrieron cambios en su dirección creativa en los últimos meses-; pero no sólo es cuestión de ideas sino también de estrategias y por eso los CEOs también bailan, algunos se estrenan, otros se despiden... he aquí algunos casos, o algunos bailes, ocurridos en 2016: Agent Provocateur, Escada, Ferragamo, Revlon, Hugo Boss, Victoria's Secret, Hunter, Cartier y Chanel.
Una más que notable selección de firmas que se preparan para el lujo que viene ocupándose no sólo de su parte creativa sino también de la gestión de su negocio y de sus decisiones estratégicas.
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