News

Los beneficios de Michael Kors superan estimaciones

Michael Kors, la marca de ropa y accesorios de lujo , ha comunicado un aumento de sus beneficios del 32,23% el tercer trimestre fiscal.

Michael Kors, la marca de ropa deportiva, accesorios, calzado estadounidense con presencia en más de 85 países, ha comunicado un aumento de sus beneficios en el tercer trimestre fiscal.

Tanto las ventas como los beneficios, superaron las estimaciones previstas para Michael Kors en el tercer trimestre, impulsadas por las ventas internacionales y de comercio electrónico, según los resultados publicados por la compañía.

Según se informa en un comunicado la compañía de moda de lujo, Michael Kors consiguió en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, un beneficio neto de 265,82 millones de euros, un 32,23% más que durante el mismo periodo del año anterior.

Las ventas de Michael Kors, en el trimestre fiscal, que concluyó el 27 de diciembre, alcanzaron los 1.150 millones de euros, lo que supone un aumento del 29,8% frente al tercer trimestre del ejercicio anterior.

John D. Idol, presidente y consejero delegado de Michael Kors, indicó que el tercer trimestre fiscal que finalizo el 27 de diciembre 2104, ha supuesto el treceavo periodo consecutivo de crecimiento de los ingresos de la compañía.

"Continuaremos impulsando nuestro negocio, mentemos la confianza en nuestro potencial a largo plazo, y nos comprometemos a mejorar el valor para nuestros accionistas", añadió.

En el conjunto de los nueve primeros meses del ejercicio, el beneficio neto de Michael Kors ascendió a 611,4 millones de euros, un 19,3% más que durante el mismo periodo del año anterior. Las ventas de la compañía aumentaron un 37,5% hasta los 2.880,63 millones de euros. Michael Kors asimismo agregó 194 tiendas a su red global que ahora asciende a 509 establecimientos.

Las perspectivas para el actual trimestre son más bien bajas, ya que la compañía espera que los ingresos alcancen entre 1.050 a 1.080 millones de dólares.

Salir de la versión móvil