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Las apps hacen furor entre las marcas de lujo

Cada vez son más las marcas de lujo que se decantan por utilizar aplicaciones móviles para fidelizar y conectar con los consumidores.

Las marcas de lujo han descubierto el potencial de las plataformas móviles para conectar con los consumidores, ya sea para compartir intereses o eventos importantes, lo que refleja la creciente popularidad del comercio móvil entre los consumidores de lujo. Luxury Daily ha elaborado una lista de las marcas de lujo que mejor han sabido manejar el marketing en plataformas móviles durante el tercer trimestre del año en curso y a continuación veremos algunas de ellas.

Audi
El fabricante de vehículos alemán Audi ofreció a los aficionados al fútbol una experiencia móvil con la aplicación Audi Football para Android y iOS. La Football App de Audi fue lanzada el pasado 3 de agosto justo antes de la Copa Audi y proporciona a los usuarios la oportunidad de acceder a una gran variedad de servicios digitales, visualizar partidos, horarios e información del equipo. También cuenta con una zona de fans, con concursos y votaciones que permite a los usuarios conectarse entre sí. Además, la aplicación incluye una función de transmisión en vivo, que permite a los usuarios ver los partidos en vivo desde diferentes perspectivas.

Barneys
La exclusiva cadena de grandes almacenes Barneys New York, ha creado una aplicación móvil independiente para compartir el contenido publicado en su revista The Window  que inicialmente fue un blog online donde se cubrían noticias de estilo de vida pero que inspirado por el éxito de thewindow.barneys.com, pronto evolucionó hacia una publicación con una edición impresa.

Bentley
El exclusivo fabricante de automóviles británico Bentley Motors esta promocionando el SUV Bentayga con una nueva aplicación móvil que responde a las emociones de los consumidores. La aplicación "Inspirator" muestra una serie de imágenes que van desde playas, surf, vela, música, objetos de porcelana china, muebles, fiestas y discotecas y utiliza una tecnología basada en el reconocimiento facial y emocional que genera un Bentayga a medida del cliente. La aplicación es por parte de la marca una manera tecnológicamente innovadora y creativa de promover el nuevo vehículo.

Burberry
La conocida marca de ropa y accesorios británica Burberry anunció en septiembre que sería la primera marca en lanzar un canal en Apple Music. La música es un elemento importante para Burberry que a menudo realiza presentaciones dentro de sus tiendas tanto en streaming como en vivo y realiza castings entre músicos para sus campañas de publicidad.

Bajo la dirección de Christopher Bailey, director creativo y director ejecutivo de la compañía, el Canal de Música de Burberry será un escaparate de colaboraciones con artistas británicos noveles y conocidos, y contará con actuaciones, canciones y películas, y listas de reproducción con música británica actual y del pasado.

Christian Louboutin
La marca francesa de calzado y accesorios Christian Louboutin permite a través de la aplicación Louboutinize la fidelización a la marca a través de la fotografía con una aplicación de filtros para iOS. Es igual que una versión personalizada de Instagram, la aplicación Louboutinize permite a los consumidores agregar uno de muchos filtros a las exclusivas fotos que luego se pueden compartir en las redes sociales. Los fans de Christian Louboutin generan activamente contenido en las redes sociales con esta aplicación mostrando sus compras favoritas.

Michael Kors
La marca de ropa y accesorios estadounidense Michael Kors está haciendo que las compras de sus consumidores en Asia sean más personalizadas a través de nueva experiencia de marketing relacional que genera relaciones con clientes potenciales, a través de la red de comunicación social WeChat.

La herramienta esta diseñada para ofrecer puntos de contacto digital de servicio al cliente y ofrece beneficios a los miembros. Esto le permitirá a Michael Kors aprender más sobre sus clientes más comprometidos A partir del 3 de septiembre, Facebook comenzó a probar nuevos anuncios y Michael Kors estuvo entre las primeras marcas en hacer uso de ellos.

Skyjet
La compañía de aviación privada Skyjet ha lanzado una nueva aplicación móvil de Apple que va a revolucionar los viajes en jet privado. La aplicación permite a los usuarios solicitar y comprar vuelos con el toque de un dedo, eliminando procedimientos que disuaden a los consumidores ricos de alquilar aviones. La introducción de esta nueva tecnología hará que sea más fácil reservar vuelos. La aplicación está disponible en la App Store de Apple, y los consumidores podrán adquirir vuelos de hasta 50.000 dólares mediante esta aplicación.

Dado que los consumidores realizan una cada vez mayor cantidad de operaciones a través de sus teléfonos móviles, las marcas tendrán que encontrar la manera de llegar a ellos. Resulta cada vez más importante para una marca ofrecer plataformas móviles, a medida que un numero cada vez mayor de personas confían en sus dispositivos móviles.

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