La cadena de hoteles de lujo Four Seasons acaba de hacer realidad una oferta novedosa y atrevida: su jet privado para realizar excursiones de alto nivel con la calidad en servicio tradicional en sus establecimientos.
Four Seasons ya sorprendió con su iniciativa "Viva lo extraordinario", destinada a aquellos clientes selectos que, además, quisieran disfrutar de una experiencia única, como cenar en el escenario de la Ópera de Budapest, pasear en elefante a orillas del río Mekong en el conocido "triángulo de oro" en Tailandia, o conocer de cerca la vida salvaje en el Serengueti africano.
Con esta propuesta, que ya se había anunciado, y que había generado grandes expectativas, Four Seasons traslada su oferta exclusiva a los aires, permitiendo que el viajero elija entre diferentes opciones, desde un itinerario artístico a la popular vuelta al mundo. Este trayecto, que se ofrecerá a partir del 2016 a partir de 132 mil dólares, abarcará desde las playas de Bora Bora al Taj Mahal, en un itinerario de 24 días. Ver Sydney en hidroavión, explorar un castillo del siglo XIV en Praga y pasear en elefante a través de las selvas de Chiang Mai son algunas de las diversiones que disfrutará el afortunado cliente.
Para empezar, la inauguración consiste en un viaje que ya está en marcha de 16 días llamado "Backstage with the Arts" y que permitirá disfrutar de un recorrido por la herencia cultural de ciudades europeas como Lisboa, París, San Petersburgo, Praga y Milán y llegar a la mágica Estambul, por 69 mil dólares.
El avión, un Boeing 757-200ER alquilado por TCSWorld Travel (un operador turístico de lujo) a TAG Aviation (que facilita a los pilotos, mantenimiento) y operado bajo la bandera Four Seasons, cuenta con 52 asientos-cama cada uno de los cuales ocupa 6,5 metros, con un amplio pasillo y espacio para las piernas, y tiene 78 centímetros de espacio personal. El servicio y el catering son la marca de distinción que Four Seasons aporta para que la experiencia sea inolvidable.