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La plataforma de moda de lujo Farfetch aumenta su valor a mil millones de dólares

Después de una ampliación de capital, la valoración de la plataforma de moda Farfetch alcanza los mil millones de dólares.

La plataforma de moda Farfetch, que conecta a los consumidores con productos cuidadosamente seleccionados de una amplia red mundial de boutiques independientes, y de los mejores diseñadores, ha anunciado una ronda de inversión serie E  por 86 mil millones de dólares de inversión, dirigido por el grupo de inversión DST Global de Yuri Milner, con la participación de los inversores Condé Nast Internacional y Vitruvian Partners, con lo que el importe total de capital que la compañía ha recaudado hasta la fecha asciende a más de 195 mil millones de dólares. El acuerdo valora la compañía en mil millones de dólares, lo que implica unirse a la liga de las empresas privadas por valor de más de mil millones, todo un logro para Farfetch.

Una ronda de financiación o ronda de inversión es una búsqueda discreta de inversión, mediante la cual una empresa recauda dinero para financiar las operaciones, la expansión, un proyecto de capital, una adquisición, o algún otro propósito comercial. La serie E se refiere a la cobertura de una deuda que se utiliza para apoyar oportunidades de crecimiento mientras se prepara para una adquisición, una compra de administración, una compra apalancada o una oferta pública de acciones inicial.

"El reto ahora es seguir innovando y centrarse en establecer una marca global de larga duración", dijo José Neves, fundador y CEO de Farfetch.

Farfetch utilizará esta última inyección de fondos para impulsar la expansión internacional de la compañía, el lanzamiento de nuevos sitios web en idioma local, en alemán, coreano y español y la adición de nuevas oficinas a las que ya opera en Londres, Nueva York, Los Ángeles, Porto y Sao Paulo.

Además, la compañía se centrará en la apertura de tiendas en Japón y Australia por el lado de la oferta, y desde el punto de vista de la demanda seguirá adelante con el crecimiento omni-canal, estableciendo servicios como la entrega el mismo día a través de los 180 países de donde proceden sus clientes.

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