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La industria del lujo del Reino Unido se apoya en la realeza

La industria del lujo británica logra aislarse de la reciente caída del mercado, reafirmando su relación con la Reina Isabel II y la realeza.

El mercado mundial del lujo que incluye bebidas, moda, cosméticos, perfumes, relojes, joyas, equipaje, bolsos etc., en 2014 alcanzó un valor de 230 mil millones de euros. Los bienes de lujo se definen como aquellos que sirven para satisfacer las necesidades hedonistas mas que las funcionales. En el Reino Unido muchas marcas encuentran una asociación con la realeza, lo que les ofrece una ventaja clave sobre sus rivales.

Gran Bretaña goza de una clara ventaja, la Reina Isabel II es una razón y un factor muy importante que hace que el Reino Unido destaque, ya que incorpora la perfección la tradición y la innovación.

Dicho de otra manera, la ventaja clave de Gran Bretaña se encuentra en el patrimonio real del Reino Unido, los productos y servicios británicos han logrado aislarse de la reciente caída del mercado de lujo, simplemente reafirmando su relación con la Reina y la realeza del país.

Qing Wang, del Warwick Business School ha realizado recientemente un informe del que se desprende que los compradores chinos están particularmente influenciados por la Reina de Inglaterra al realizar las compras. Casi un cuarto de los encuestados aseguraba que obtienen su inspiración para la moda y el estilo de la casa de la Reina Isabel y la familia real; y uno de cada seis encuestados aseguró que la razón para comprar productos británicos se debe a que la reina y la familia real los utilizan.

La reina Isabel II el próximo 9 de septiembre, se convertirá en el monarca que más tiempo ha reinado en la historia de Gran Bretaña, batiendo el récord de la reina Victoria de más de 63 años y 7 meses en el trono. El profesor Wang indica que "El continuo declive de los beneficios y las ventas de las marcas de lujo son un fuerte indicio de que están perdiendo su brillo debido a la sobre-exposición en el mercado global y la externalización de la producción a otros países".

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