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Ferragamo estrena dirección creativa

Se trata de un nombramiento por partida triple: Paul Andrew, Fulvio Rigoni y Guillaume Meilland.

El pasado mes de marzo se anunciaba la renuncia de Massimiliano Giornetti como director creativo de Salvatore Ferragamo tras 16 años de vida creativa en la icónica firma florentina; ya entonces se confirmaba también que la suya no sería una sustitución rápida, tampoco fácil, y durante 2016 el equipo creativo de Ferragamo asumió el reto de dirigir sus colecciones. Fue en septiembre cuando comenzaron los anuncios que culminan ahora con la incorporación de Meilland.

Y es que Salvatore Ferragamo completa así su trío creativo al frente de sus colecciones con la incorporación de Guillaume Meilland; antes que él y en los últimos dos meses, se incorporaron a la icónica firma italiana Paul Andrew y Fulvio Rigoni. Meilland estará al frente de las colecciones Ready to Wear de hombre mientras Andrew y Rigoni dirigirán las colecciones de Calzado de mujer y Ready to Wear también de mujer respectivamente.

Os presentamos a continuación estos tres diseñadores en cuyas ideas se fragua el futuro de una de las firmas italianas más célebres de todos los tiempos, Salvatore Ferragamo.

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