Lo que para Audi representa el A8 y para Mercedes-Benz la Clase S, es para BMW la serie 7. El buque insignia de la marca, un portador de tecnología, una declaración, de principios. En un mercado altamente competitivo de vehículos de gama alta, se puede ganar mucho dinero y BMW quiere lograrlo con la nueva generación de sofisticados vehículos que llegaran al mercado en próximo mes de octubre.
Ayer se presentó la nueva gama del BMW Serie 7, sexta generación del famoso modelo, que cuando se ponga a la venta en octubre, se convertirá en uno de los automóviles más avanzados del mundo. Mas ligero, mas moderno y dinámico, repleto de características técnicas y de posibilidades de conducción semiautónoma. "Nunca ha sido tan fácil y agradable conducir y viajar en un sedán de lujo", dijo ayer el director ejecutivo de BMW Harald Krüger en el estreno mundial del vehículo de la marca bávara.
La nueva Serie 7 de BMW redefine la comodidad, dos años después del lanzamiento del Mercedes-Benz S-Class. Con innovaciones tales como asientos con función de masaje, faros láser, control por gestos, así como un soporte para carga inalámbrica de teléfonos móviles y conexión a internet a bordo. Además, BMW está ampliando su conducción semiautónoma, entre otras cosas, las maniobras de aparcamiento se podrán accionar a distancia.
La campaña de lanzamiento para el nuevo BMW ha estado a cargo de la agencia de merketing y publicidad Kirshenbaum Bond Senecal + Partners, con sede en Nueva York y fue dirigida por Bruno Aveillan. Los spots de televisión de 60, 45 y 30 segundos respectivamente, se rodaron en diferentes localizaciones en España.