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El lujo italiano de Brunello Cucinelle, un valor en alza

Brunello Cucinelle, artesanía y estilo italianos en estado puro, hace públicos sus resultados para el primer trimestre de 2016 mostrando un crecimiento que se acerca al doble dígito.

Brunello Cucinelle, un hombre emprendedor rendido a la utilidad y a la belleza, ha trabajado durante toda su vida para hacer más grande si cabe la artesanía y el estilo italianos; que ha logrado su objetivo es cuestión indiscutible pero, además, en sus resultados del primer trimestre de 2016, desvela la fortaleza de la firma que representa y apuntala un poco más la tradición italiana de la moda; y es que Cucinelle roza el doble dígito de crecimiento y alcanza unos ingresos que superan los 121 millones de euros.

El crecimiento de Cucinelle en el primer trimestre es del 9,1%, se trata además de un crecimiento que se instala en todos los mercados a los que llega esta ilustre firma de artesanía y moda italianas; su crecimiento es del 6,1% en Italia mientras en el resto de Europa y en América -las dos zonas, incluyendo Italia, que aglutinan el 80% de sus ventas- supera el 9%; en China, si bien el desarrollo de Cucinelle en este mercado es todavía pequeño, crece también y avanza con paso firme creciendo un 11% para superar los 7 millones de euros.

El propio Cucinelle, cuya firma está participada al 3% por Ermenegildo Zegna, ha anticipado buenos resultados para los tres próximos trimestres atreviéndose a hablar además de crecimiento en ventas y beneficios a doble dígito. Lo veremos.

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