News

El Grupo Fossil lanzará 100 nuevos modelos de accesorios conectados

El Grupo Fossil apuesta fuerte por los smartwatches y los connected accesories que lanzará bajo sus propias marcas o licencias y gracias a ellos espera abrir 20.000 nuevos puntos de venta.

Greg McKelvey, jefe de estrategia y director de tecnología digital del Grupo Fossil, ha anunciado que incrementará el número de accesorios conectados durante el 2016 por la respuesta positiva de los consumidores el año pasado. “Nuestros distribuidores –ha afirmado- verán el poder del Grupo Fossil y los consumidores verán la variedad de funcionalidad, estilo, colores y las marcas más deseadas”.

El año pasado Fossil detectó grandes oportunidades de negocio en el sector de los connected accesories e introdujo Fossil Q, su línea de wearables. Además, el grupo adquirió a finales de 2015 Misfit, líder en el mercado de wearable technology. Fossil estaba muy bien posicionado dentro del sector de la moda con sus relojes, joyas y accesorios, pero ahora amplía su mercado con el público atraído por los productos tecnológicos.

Ante la buena respuesta del consumidor en 2015, Fossil confía en que esa tendencia se mantenga e incluso crezca por lo que este año lanzará 100 nuevos modelos que incluirán monitores de actividad y smartwatches en el catálogo de sus marcas, tanto las propias como las licenciadas, que estarán disponibles en la Navidad de 2016. Además, va a mejorar los monitores de actividad, los relojes inteligentes y los accesorios conectados.

Esta ampliación de la oferta tendrá un impacto muy positivo en el Grupo Fossil que le permitirá añadir 20.000 puntos de venta a su red de distribución que alcanzará los 50.000 y estarán repartidos en todo el mundo en centros comerciales, joyerías, grandes almacenes, etc.

El Grupo Fossil es una empresa global de diseño, marketing y distribución especializada en productos de estilo de vida y accesorios de moda. Posee sus propias marcas y la licencia de otras importantes como Emporio Armani, Burberry, Michael Kors, DKNY, entre otras muchas, para las que realiza sus relojes de moda y joyas, pequeña marroquinería, bolsos y distintos accesorios. Está presente en unos 150 países en todo el mundo a través de 23 compañías subsidiarias y una red de 75 distribuidores independientes.

Salir de la versión móvil