Edgar Huber ha dimitido de la dirección de de la empresa Land's End. Huber llevaba al frente de la dirección de la firma desde que se separó de Sears Holding Corporation el pasado abril. Sears había adquirido Land's End en el año 2002 por casi dos mil millones de dólares. La firma, que nació en 1963 orientada al suministro de productos para barcos, había consolidado su posición en Estados Unidos y el resto del mundo y se convirtió en parte de Sears mediante una novedosa fórmula: la tienda dentro de la tienda. Pero en el año 2014 Sears decidió centrarse en su negocio principal. Gracias al trabajo de Huber, Land's End logró que el valor de sus acciones aumentara desde 20 dólares hasta más de cincuenta dólares en apenas un año. Una vez que la escisión se ha completado, Huber ha decidido marcharse porque considera que su misión ha terminado.
Josephine Linden, Presidente de la Junta expresó, en nombre de toda la organización, el aprecio por el liderazgo de Edgar Huber antes y durante el spin-off de Sears Holdings Corporation. Y añadió: "Con unas ventas anuales de más de 1.5 mil millones de dólares, unas profundas raíces de más de 50 años y un gran equipo detrás, Lands 'End está lista para un nuevo líder que acelere el desarrollo de todo el potencial de la marca e impulsar un crecimiento rentable ".
También anunció que el Consejo de Administración ha nombrado a Federica Marchionni como nuevo CEO, nombramiento que se hará efectivo a partir del 17 de febrero. Marchionni viene a Land's End después de ocupar la presidencia de Dolce & Gabbana EE.UU. Inc.