El próximo 25 de abril en el Hotel Península de Shanghai tendrá lugar la subasta Prestigious Lifestyle de la afamada casa Christie's. En ella se pondrán a disposición de todo aquel que quiera pujar y pueda permitirse ese lujo, fantásticas piezas de joyería, relojes de ensueño y los mejores vinos, en un intento de transmitir lo que Christie's denomina l'art de vivre (el arte de vivir).
En el catálogo, que abre con la cita del español Baltasar Gracián "Es un signo del gusto cultivado el disfrutar de todo al máximo", François Curiel, presidente de Christie's para Asia-Pacífico, justifica esta nueva subasta Prestigious Lifestyle debido al éxito de la que tuviera lugar en la misma ciudad en octubre del 2014.
Es la primera vez que se subastan vinos libres de cargas (duty paid) en China y es la bodega Domaine de la Romanée Conti, grandes amigos de la casa de subasta, quienes van a tener esta oportunidad.
Además, se subastarán lujosos relojes Patek Phillipe, Cartier, Omega, Audemars Piguet o Chopard, ricos en los metales preciosos de mejor ley y las piedras de mayor calidad.
Junto a estas piezas exclusivas, componen los lotes joyas de Van Cleef & Arpels, broches de Tiffany & Co., y gargantillas de diamantes de la empresa china LAN Haute Jewelry, fundada en el año 2009 por Yang Lan, una de las mujeres más poderosas del mundo. Lan, propietaria de uno de los medios de comunicación privados más importantes de China, Sun Media Group, es la embajadora de la nueva elegancia del país oriental.
La Prestigiouse Lifestyle completa las ofertas de primavera de Christie's en Shanghai con la subasta Asian and Western 20th Century & Contemporary Art, que tendrá lugar en la misma fecha.