La exclusiva marca de coches alemanes BMW será utilizada como vehículo oficial para todos los transportes de personas VIP en el aeropuerto internacional de Delhi. Todos los dignatarios, empresarios y personalidades que transitan por las salas VIP serán conducidos en vehículos BMW.
Philipp von Sahr, Presidente, del BMW Group India señaló que, "El placer de viajar para los huéspedes VIP del aeropuerto internacional de Delhi ahora será completo con la experiencia de lujo de BMW. Estoy seguro que darles la bienvenida con un BMW será una agradable sorpresa para los viajeros. Nuestra marca ha sido siempre la opción preferida para una clientela exigente, ya que ofrecemos productos premium que se diferencian por su atractivo emocional, un confort de lujo, y una ingeniería superior”.
Los BMW gran turismo con una gran cantidad de innovaciones, e impresionantes detalles interiores serán utilizados para los transfers de personalidades entre los aviones privados y fletados y las salas VIP.
Con su sede en Gurgaon, BMW India es una filial que pertenece al 100% al BMW Group. La amplia gama de actividades de la compañía en la India, incluyen una planta de fabricación en Chennai, un almacén de piezas en Mumbai y el desarrollo de una red de concesionarios en los principales centros metropolitanos del país.
La fábrica de la compañía en Chennai inició sus operaciones el 29 de marzo de 2007. Hasta la fecha, la compañía automovilística alemana ha invertido más de 3.900 millones de rupias indias unos 51 millones de dólares, en la planta de Chennai, donde se produce la Serie 1 de BMW, la Serie 3 d, el modelo Gran Turismo, la Serie 5 y 7, el BMW X1, el BMW X3 y el BMW X5.
Dando un paso adelante en la movilidad sostenible, el Grupo alemán, ha presentado en 2015 el modelo i8 en la India. En la actualidad, la compañía cuenta en el mercado de la India con 37 puntos de venta.