Empresas

Blancpain y la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco: acuerdo por el medioambiente

Blancpain y la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco se unen para proteger los océanos.

El acuerdo se ha escenificado en el M.V. Yersin, un buque de exploración que se utiliza para la preservación del planeta, el marco perfecto para formalizar el acuerdo de cooperación entre la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco y la firma relojera Blancpain.

El Príncipe Alberto de Mónaco es pionero en la oceanografía moderna y a lo largo de su vida ha realizado 28 campañas de exploración. Trabaja para que los problemas marinos y la protección medioambiental tengan gran visibilidad y brinda su apoyo a numerosos proyectos promoviendo la preservación del medioambiente y el desarrollo sostenible.

Durante más de diez décadas y como consecuencia de sus estrechos vínculos con el mar, Blancpain trabaja en la preservación y salvaguarda de los océanos. Todas las iniciativas que lleva a cabo se enmarcan en el Blancpain Ocean Commitment que trata de concienciar a la población en materia medioamiental porque está convencido de que “el apoyo a la protección del medioambiente depende directamente de la información del público”.

Ahora, el medioambiente tiene dos aliados fuertes que trabajan con un mismo objetivo porque la Fundación del Príncipe de Mónaco y Blancpain van a llevar a cabo iniciativas para sensibilizar a la opinión pública y buscarán soluciones innovadoras para salvar los océanos.

Salir de la versión móvil