La compañía cuenta en la actualidad con 7.199 empleados y se dedica a la fabricación y distribución de artículos de lujo. Diseña, fabrica y comercializa bolsos y artículos de cuero de alta gama, ropa prêt-à-porter, calzado, gafas, accesorios y perfumes. Prada SpA Group es dueña de las marcas Prada, MiuMiu, Car Shoe, y Church's que distribuye a través de los canales de venta tanto minoristas como mayoristas.
Las marcas Prada y MiuMiu se dedican a los artículos de lujo que incluyen que incluyen bolsos, ropa prêt-à-porter, calzado, fragancias, accesorios, gafas, etc. The Car Shoe y las marcas de Church's apuntan al mercado del calzado de lujo. Los productos de Prada se producen en doce propiedades de la compañía, y a través de una red de contratistas externos cuidadosamente seleccionados para garantizar el nivel necesario de calidad y fiabilidad. Cada etapa del proceso de producción es estrecha y directamente supervisado, desde la obtención y adquisición de las materias primas hasta la planificación y coordinación de la producción propia y subcontratada.
El Grupo Prada posee una red de distribución que se extiende a través de 70 países, cuenta con 551 tiendas operadas directamente, que forman la columna vertebral de la estrategia de expansión internacional del grupo, y una selección de grandes almacenes y espacios de venta multimarca en las ciudades más importantes y lugares elegantes.
CEO: Patrizio Bertelli