Hyatt.

1957 es el punto de partida de esta corporación hotelera que ya hace 57 años comenzó modestamente cuando Jay Pritzker compró el motel Hyatt House situado a pocos kilómetros del aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Poco más de 10 años tuvieron que pasar hasta que Jay y su hermano Donald consiguieron hacer de ese pequeño motel, una de las empresas norteamericanas más importantes de administración hotelera. Primero bajo el nombre de Hyatt International, y después bajo las denominaciones de  Hyatt Corporation y Hyatt International Corporation, que en  1979 y 1982 fueron privatizadas por la propia familia Pritzker.

Su siguiente fecha clave es el 31 de diciembre de 2004, que es cuando las dos divisiones del negocio hotelero, se consolidan como Hyatt Hotels Corporation, que es como se la conoce actualmente.

La compañía ahora con sede en Chicago, y según los últimos datos con fecha 30 de septiembre de 2014, es propietaria de 573 propiedades que contemplan hoteles y resorts, repartido por 48 países entre los Estados Unidos, Canadá y el Caribe, bajo las marcas Hyatt®, Park Hyatt®, Andaz®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Place®, Hyatt House®,  Hyatt Zilara™ and Hyatt Ziva™, Hyatt Residences® and Hyatt Residence Club®.