Hilton.

Desde su fundación en 1919, Hilton Worldwide ha sido un líder en la industria de la hospitalidad. Hoy en día, Hilton Worldwide sigue siendo un faro de la innovación, la calidad y el éxito. Este continuo liderazgo es el resultado de la fidelidad de la casa a una visión, una misión y unos valores.

En los casi cien años pasados tras su fundación, la empresa ha logrado definir la industria de la restauración y marcar la pauta del sector. Para ello, Hilton Worldwide ha desarrollado un portfolio de doce marcas mundiales de alta clase, incluyendo la estrella, la marca de hoteles y resorts Hilton en los que la gestión y la propiedad es al 100% de la empresa.

Esta extensa oferta también incluye los hoteles de lujo y de estilo de vida como el Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts y Canopy por Hilton, hoteles en los que el servicio y la gestión es Hilton por completo. A estos hoteles gestionados, hay que sumar Curio – Una Colección por Hilton, DoubleTree por Hilton y Embassy Suites Hotels, todos ellos hoteles en no propiedad ni gestionados por la empresa madre pero cuyo servicio si es prestado por Hilton Worldwide. En otro plan, más enfocados a las vacaciones en grupos, familias o de relax se han abierto el Hilton Garden Inn, Hampton Inn, Homewood Suites por Hilton y Home2 Suites por Hilton y las propiedades a tiempo compartido, Hilton Grand Vacations (HGV).

Más de 300.000 equipos trabajan al servicio de los clientes en esta empresa, tanto en hoteles como en oficinas alrededor del mundo de la corporación.

Finalmente, y con la idea de fidelizar a los mejores clientes, la empresa ha puesto en marcha el programa Hilton HHonors, que ya cuenta con cuarenta millones de miembros entre los que se reparten premios a la fidelidad.