32 pies para un crucero de día, ese bien podría ser el nuevo sueño americano, uno que se ha hecho realidad este verano gracias a Wider Yatchs y que a nosotros nos tiene entusiasmados porque nos apasiona el mar, el verano, el tiempo bueno, el mar... ¿qué mejor modo de sobrevivir al verano que navegarlo? y navegarlo bien, en un Wider 32.
Se trata de un yate de diseño sugerente que difiere de lo que estamos acostumbrados a ver sobre el mar, tiene cierto aire retro, muy al hilo de la corriente vintage que sigue siendo tendencia en todos los ámbitos de nuestro estilo de vida y es lo que podríamos llamar un yate descapotable.
El Wider 32 estaba diseñado originalmente para integrarse al Wider 150 pero el equipo de diseño puso tal esmero en sus formas y sus espacios que resultó al final un crucero de día para uso y disfrute de unos pocos elegidos. Su aspecto retro no debe llevarnos a engaño, se trata de un yate armado sobre las últimas tecnologías y al que no le falta detalle; gran usabilidad y confort exclusivo son los dos conceptos que mejor definen la navegación en un Wider de 32 pies. La distribución de los espacios, esencial en un yate de tan solo 32 pies, resulta perfecta e incluye una cabina espaciosa y funcional.
El tamaño justo de este yate, además de su original diseño, incide en su exclusividad, en él sólo podrán celebrarse fiestas para un máximo de 12 personas a las que les encantará saber que en el Wider podrán surcar el mar rondando los 40 nudos.
Pero además, y por si todo esto no fuese ya suficiente, tu Wider 32 lo configuras tú del primer al último detalle, a tu estilo, a tu gusto, a tu manera y a tu aire ¿quieres probar? sólo entra aquí y crea tu propio sueño americano...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11