Se va el verano pero nos quedan las ganas de mar porque el mar da para mucho más que zambullirse en él, da, por ejemplo, para navegarlo. Claro que, puestos a navegar, hay una y mil maneras de hacerlo desde el kayak a los cruceros de lujo, hoy nos quedamos con un punto de lujo, innegable a la vista del yate en cuestión.
Wally Kokonut es un yate para 1o, sin contar con las 4 plazas de la tripulación; ha sido construido por una naviera de prestigio mundial, Wally, y será presentado oficialmente a finales de septiembre, en Mónaco, en el lugar y momento más lujoso del mundo.
Hablamos de un yate de 26 metros de eslora que alcanza los 11 o 12 nudos de velocidad y que logra ceder 50 metros cuadrados para uso y disfrute de quienes navegan en él, es su zona social, un espacio en el que se incluyen un salón con grandes sofás y una mesa para unos diez comensales, dos suites dobles con camas abatibles y dos habitaciones también dobles con acceso directo a la zona de terraza y... al mar; sin olvidar las dos cabinas dobles ubicadas en la zona de proa para los cuatro miembros de la tripulación.
El interior de este lujoso yate es cómodo, bello y acogedor, decorado en madera y colores suaves, con un aire muy actual.
Del 24 al 27 de Septiembre este original yate estará en Mónaco para ser presentado en sociedad junto con unos 40 modelos más que acuden al principado con el mismo objetivo, dejarse ver y ser deseados, codiciados, ansiados... e incluso adquiridos. Se trata del Monaco Yatch Show, uno de los eventos náuticos más lujosos del mundo por el que merece la pena pasearse alguna vez, aunque no esa más que como turista accidental. Allí te espera Wally Kokonut para lucir casco e interior y quien sabe si nuevo dueño...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6