Dar mil vueltras, entrar y salir de todas las tiendas, revolver, ordenador, volver a revisar, echar mano del ojo clínico y nada. No encontrar absolutamente nada. Una situación que puede darse como unas mil millones de veces a lo largo de todo el año, por supuesto con mayor énfasis en los comienzos de temporada, cuando no hay forma de verse bien con nada. El motivo principal reside en que, aunque parezca algo obvio, no todas las mujeres son iguales. Y no solamente nos referimos a formas, sino también a gustos.
En muchas ocasiones los gigantes se dedican a sacar colecciones pensadas para la mujer estándar que trabaja, que dispone de poco tiempo pero que quiere ir siempre perfecta, sin tener en cuenta que también existe otra variante de mujer a la que le gusta dedicarse su tiempo y apostar por la sensualidad. Para ellas está hecha la última propuesta de Uza, una firma reconocida por sus diseños atrevidos, sofisticados y exclusivos. La base de su colección para esta primavera-verano 2015 reside en trabajar para conseguir el equilibrio perfecto que puede existir entre el corte de un simple sencillo y la complejidad y riqueza de los materiales que lo envuelven.
Monos de pantalón corto con transparencias, vestidos en denim con corte a la cintura y botonadura central, el clásico Little Black Dress, versiones más seductoras con detalles de aberturas en brazos y escote… Un estilo único y personal que lleva funcionando desde el 2001 y que ha hecho de UZA todo un referente para las mujeres de Brasil y de medio mundo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9