Un estallido de coloridas flores, mariposas y colibríes inunda este verano los hoteles Sol Beach House de Menorca, Ibiza y Mallorca. Ha entrado en ellos un soplo de espontaneidad y alegría que ha irrumpido como un vendaval, aportando a la decoración de esta cadena de hoteles del grupo Meliá lo mejor de los colores mediterráneos de la mano de Desigual.
En estos tres alojamientos de las Baleares encontrarás toques y pinceladas de Desigual por todas partes. Tanto en sus zonas comunes y en sus habitaciones como en los uniformes del personal del hotel. Una colaboración que ha empezado esta temporada de verano aprovechando que la firma de moda se caracteriza por sus diseños optimistas y transmite con ellos un mensaje positivo.
Y lo mejor es que la irrupción de Desigual en estos complejos hoteleros no se ciñe únicamente a los aspectos decorativos, también ofrecen a sus huéspedes un exclusivo 10% de descuento en compras a través de su página web y en las tiendas físicas de Barcelona, Madrid, Ibiza, Mallorca y Menorca. Los clientes del hotel tendrán además la posibilidad de comprar algunos artículos de Desigual que han utilizado durante sus vacaciones, como el albornoz diseñado específicamente para este verano.
El motivo por el que han elegido estos emplazamientos se debe a que los Sol Beach House están especialmente pensados para adultos jóvenes que encajan perfectamente con la filosofía de la marca de ropa: el aspecto desenfadado, la diversión y el espíritu bohemio. Según el vicepresidente de Meliá Hotels lo que pretenden con esta alianza “es llevar a los huéspedes a una experiencia vacacional única y recrear el paraíso en el que se dejen llevar”.
Cuando estés allí y disfrutes de la experiencia, cuando te dejes llevar por el universo de llamativos colores y la “vida chula” que dice el lema recitado por Adriana Lima, entonces te darás cuenta de que las vacaciones no son lo mismo con Desigual y Sol Beach House.