Bang & Olufsen lanza tres nuevas ediciones especiales de sus auriculares H6 inspirados en la vida de tres ciudades: Nueva York, Londres y París. Cada color y sus acabados están relacionados con una de ellas, la extensión de tres identidades y tres maneras de comprender la vida y vivirla, tres estilos con una fuerte personalidad.
La noche de Nueva York inspira los H6 Bronzed Hazel. La inspiración de una ciudad siempre despierta en la que la moda tiene los pies en la tierra, sencilla y práctica, cómoda y sencilla. La gran manzana multicultural y multirracial, llena de vida y creatividad, que deja una profunda huella en el indeleble de todo el que la ha pisado. Bronce naranjado y marrón oscuro, un bronceado para los BeoPlay H6.
El metro de Londres, la red de arterias de la ciudad en la que nacieron el punk y muchas egoblogers, una ciudad en permanente búsqueda que se debate entre la moda más clásica y las ñuktimas tendencias, centro del mundo clásico y de la innovación, de la cultura y la economía, en la que se mezcla un traje de sastre con los complementos en diseños y materiales de última generación. Una ciudad en la que vale todo se representa con una elegante combinación de un atrevido azul y de un gris neutro. Así es el Beoplay H6 Blue Stone.
Y el amor, la pasión, la capital de la moda y la elegancia por excelencia, la alta costura, París y su eterno encanto, la sofisticación el romanticismo, la lluvia y la luz, la historia, el presente y el futuro, inspiran los colores de los auriculares Beoplay h6 Graphite Blush, en un gris de tormenta y en un apasionado y vibrante rojo.
Tres estilos para tres ediciones especiales de unos de los mejores auriculares del mercado, por la lujosa calidad de los materiales y acabados, por su sonido nítido, claro, equilibrado y sin distorsiones, por sus funciones. Al fin y al cabo son de Bang & Olufsen, garantía de elegancia y singularidad, de diseño, de estilo y de la más alta calidad posible. Garantía de escepcionalidad. Su precio: 399 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12