No hay nada comparable con el placer de organizar un viaje por tu cuenta. Dejar volar la imaginación leyendo sobre el destino elegido, ver imágenes y memorizar los lugares en los que vas a hacerte increíbles fotos, familiarizarte con los paisajes en los que vas a deleitarte y, por último, organizar recorridos por los sitios escondidos que no aparecen en las guías para turistas. Ya lo dijo Aldoux Huxley, “para todo viajero con buen gusto, la única guía útil será la que él mismo ha escrito”.
Y qué mejor manera que apuntar las cosas que no debes perderte en una libreta decorada de forma artesanal con papeles estampados de temática viajera. Las libretas de la colección Travel de la marca La Cuillère de Sucre son únicas, tanto como todos los recuerdos, los billetes, las entradas, los relatos, las fotos, los dibujos y las ideas con las que completes sus hojas en blanco.
Están disponibles en tres tamaños: pocket de 9x14 cm, mediano de 13x21 cm y grande de 19x25 cm. Todos ellos perfectos para tener a mano tus recuerdos, esos que siempre van a quedar grabados en tu mente pero que, de vez en cuando, te encanta volver a disfrutar y revivir de primera mano, contados por una narradora excepcional: tú. La Cuillère de Sucre nos trae la receta idónea para que el encanto de tus viajes permanezca intacto.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6