Alberto Mancini es el diseñador del último superyate de la firma Dominator, él es el responsable de un diseño de tintes hedonistas que se presentará a partir del próximo 24 de septiembre en Mónaco, lugar al que, desde Cannes, se traslada el lujo que rodea a la navegación.
Con 26 metros de eslora y un peso sensiblemente inferior al que le correspondería según su tamaño, Dominator 26M Ilumen llega a Mónaco con el ánimo de ganar adeptos y conquistar voluntades; no parece que lo tenga difícil porque, partiendo del leitmotif de la firma -tailored made- Mancini ha diseñado un superyate al que no le falta detalle, todo un lujo sobre el que cruzar los mares.
Materiales como el roble, la seda o el cuero crean una atmósfera de lujo y sofisticación incomparable en un yate que cede su parte superior a la suite principal, se trata de un espacio de techo panorámico que, además, gana metros a la cubierta gracias a un porche acristalado que puede recogerse; un jacuzzi es otro de los detalles de absoluto lujo de este yate que adapta su interior al gusto de su dueño, dos camarotes y dos más vip o sólo tres, uno de los cuales va a doble espacio, zona para la tripulación, comedor en cubierta... Y mil detalles propios, exclusivamente, del lujo inherente a la alta costura.
Se trata de un superyate abierto al mar en el que disfrutar del entorno natural en que navegas y hacerlo desde el cielo hasta el agua, una experiencia única que sólo un diseño como el de Mancini puede proporcionar y que, además, puedes matizar a tu gusto. Si te mueres por ver este lujoso yate sólo tienes que acercarte a Mónaco porque allí te espera el Dominator 26M Ilusion para dejarse ver y querer... Será en el Monaco Yatch Show, la cita náutica, que sigue a la que vivimos en Cannes, a finales de este mismo mes.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14