Que tiemblen el lado derecho del sofá, el sillón tapizado de cuadros del salón y la mullida butaca roja. Que tengan cuidado todos esos lugares preferidos de descanso que nos esperan al llegar a casa, en los que leemos, charlamos y vemos la televisión. Llega un competidor que les puede relegar a un segundo lugar.
Lounger es un sillón con orejas elegante y confortable que forma parte de la colección Showtime de la firma Barcelona Design. Su creador, Jaime Hayón, inició su andadura en el diseño en Fabrica bajo las órdenes de Oliviero Toscani y, desde entonces, ha realizado múltiples colaboraciones con empresas internacionales y nacionales, entre ellas BD.
La colección Showtime, en la que encontramos desde mobiliario hasta jarrones, combina a la perfección los opuestos como el plástico con la tapicería o los brillos de la madera lacada con la cerámica. Una de sus mayores expresiones es Lounger, en el que se une lo mejor del clasicismo con lo práctico de la modernidad. Este sillón de descanso se puede completar con un reposapiés realizado en madera contrachapada de nogal barnizada o bien lacada. Toda la estructura está construida con una fundición de aluminio y lleva botones embellecedores acabados igual que el resto del sillón. En cuanto al tapizado, puedes elegir entre los diferentes tejidos y pieles del catálogo de la firma.