Lo estás viendo y como a nosotros ya estás pensando en las calas de menorca, las playas de ibiza o en remarte todo nuestro levante ya antes de este verano. Sin embargo este especial Kayak está al alcance de pocos, procede de Nueva Zelanda y se hace por encargo.
El Kayak 1 de McLellan Jacobs se fabrica en fibra de carbono y teka, con detalles en latón dorado. Sus constructores, entre los mejores profesionales de la America's Cup, desarrollan cada modelo según las especificaciones del cliente. Detalles como el color o los acabados pueden configurar modelos absolutamente personalizados sobre los que, como cabía esperar, varía el precio de un hermoso y funcional capricho de navegación con cabida para un único navegante.
Fácil de transportar por su peso -entre los 16 y los 18 kilos según las opciones de personalización elegidas- y de guardar -sus 3,36 metros de largo (poco más que un longboard) y 79 cm de ancho que se compensan en una profundidad de 33 cm- a nosotros ya se nos había antojado tan sólo por su diseño y nos vemos disfrutando del buen tiempo con el mecer del agua del mar, o por las orillas de uno de esos grandes pantanos de nuestra geografía, que ya va siendo tiempo.