La completamente rediseñada Super Air Nautique G23 se llena de vida en todos los ángulos con las características tridimensionales del casco que transmiten un mensaje visual de progresión. La nueva embarcación G-Series ofrece una experiencia que se entiende mejor en el agua, donde pondrá al descubierto sus nuevas posibilidades.
La nueva Super Air Nautique G23 es el mayor descubrimiento en el viaje para impulsar las capacidades en el agua y los límites del diseño en una embarcación. Un casco rediseñado agresivamente un paso adelante para integrar las nuevas tecnologías creando las mejores wakes (estelas de olas artificiales) para la práctica del wakesurf y wakeboard.
Para 2016 el Super Air Nautique G23 ofrecerá más rendimiento en todas las categorías a partir de un diseño completamente nuevo, no sólo en el casco, sino gracias también a sus nuevas opciones de motor y lo último en tecnología a su alcance.
La G23 original, redefinió la progresión tanto en wakeboard como en wakesurf y esta nueva generación conseguirá aumentar nuevas posibilidades en estos deportes. Sentirás tanto la diferencia a bordo, como en el agua, ya que todas estas innovaciones se unen para cambiar todo lo que sabías sobre este tipo de lanchas.
Nautique se ha asociado con PCM y GM Marine Technology Engine para entregar los nuevos motores DI H5 y H6. La introducción de la inyección directa combinada con una sincronización variable de válvulas en los sistemas de propulsión marinos produce ganancias significativas, y esa diferencia se siente en el acelerador con una combinación perfecta de potencia y par motor afinado específicamente para un rendimiento mejorado.
Las nuevas características se crearon para redirigir el flujo de agua tanto si la utilizamos para dar un paseo tranquilo como para un uso deportivo, los 16 pasajeros que pueden subir a bordo podrán sacar provecho de sus 550 caballos de potencia.
Han integrado el Sistema de Surf Nautique (NSS) con tecnología WAVEPLATE® en el nuevo diseño del casco para trabajar como uno solo, la formación de una ola artificial como nunca antes se había cabalgado. Con nuestra tecnología, placa de onda, el NSS permite a los surfistas la capacidad de crear una ola a cada lado de la embarcación al instante sin necesidad de descargar lastre o personas, y también permite la personalización de la ola con los ajustes de intensidad variables para modificar su inclinación, su forma o su velocidad, y todo ello con la opción que pueda ser controlado por las manos del propio surfista, gracias al interruptor Nautique Surf.
Nautique también ha unido fuerzas con JL Audio para lograr la última experiencia en sonido, llevando a su equipo de música a otro nivel con un diseño de sistema de altavoces que ofrece un sonido amplio y una experiencia de audición perfecta para todos dentro y fuera de esta embarcación.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15