Cuando llegan los bebés la casa entera se revoluciona. Hay que preparar su habitación, elegir su ropa, los muebles, las sillas de paseo… Los padres buscan ante todo seguridad y comodidad, pero también el diseño más atractivo. Todo parece poco para esa nueva personita, pero ¡hay que ver la cantidad de espacio que ocupan sus cosas! Y para colmo la bañera, ¡menudo armatoste!
Pues bien, la bañera perfecta existe y se llama Gloob; un nuevo concepto de bañera-cambiador que permite múltiples combinaciones. Diseñada para ocupar el mínimo espacio, se compone de tres piezas: una cubeta de aire retro trabajada con mucho mimo, un cambiador plano y amplio disponible en cuatro atractivos colores ─rojo, naranja, lima y cyan─, y una base metálica sólida y segura. Las patas se pliegan y pueden unirse tanto a la cubeta como al cambiador mediante un sistema de imanes que garantizan la máxima estabilidad.
En 2005 la firma Babyhome se comprometió a asegurar las elevadísimas exigencias de los padres creando productos infantiles de alta gama en los que la calidad, la funcionalidad, la seguridad del bebé y el diseño minimalista caminan de la mano y en perfecta armonía. Este año es una de las marcas seleccionadas para los Premios Delta.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5