Y allí estuvo ella haciendo su importante función, acumulando experiencias y ayudando a recordar a través de su marca, ese maravilloso mantra: keep calm & carry on.
Si algo se aprende durante el embarazo, y también después, es que hay que tener mucha paciencia, que no se pueden anticipar los acontecimientos, que cada cosa tiene su tiempo, por lo que el “lo quiero ahora, lo quiero ya” pasa a convertirse en un “respira hondo” escrito con letras muy grandes, que durará hasta el último día de gestación.
Pero ¿hay algo mejor que hacer las cosas a fuego lento, poquito a poquito, para así poder disfrutar y saborear cada uno de sus matices? Porque lo que se hace con amor es así, paciente, pausado… Y eso es lo que han debido pensar quienes para desarrollar una línea de productos y de moda para bebés, han optado por el naming mas apropiado: pasito a pasito.
Adquirir algo de esta marca española es apostar a caballo ganador. No sólo por su coherencia, sino porque además sus artículos están hechos con materiales de alta calidad, con unos acabados impecables, mucho estilo y la máxima funcionalidad. Como es el caso de sus maletas modelo Alexandra, tamaño XL, realizadas en piel en cinco colores diferentes, que no sólo se adaptan a las necesidades de los padres y del bebé mientras están en el hospital, sino que además y de cara a futuros desplazamientos, puede terminar por convertirse en la primera maleta de viaje de vuestro/a hijo/a.